15 Ayudas en la matrícula del Aula de Comunicación en Horticultura para el curso Tecnología postcosecha de cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea para el año 2025
Ayudas en la matrícula del Aula de Comunicación en Horticultura para el curso «Tecnología postcosecha de cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea» para el año 2025Personas beneficiarias Podrán participar: – Graduados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, en Ciencia y Tecnología de Alimentos o titulaciones afines que estén matriculados en el presente curso de algún máster de la UPV. – A estudiantes del último curso de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UPV. – Estudiantes de doctorado de la UPV que procedan de titulaciones afines.
Objeto El objeto de esta convocatoria es la concesión de 15 ayudas destinadas a la matrícula a aquellos estudiantes matriculados en el Curso Tecnología Poscosecha de Cítricos y Cultivos Emergentes en la Región Mediterránea 2025 de la UPV que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento. Estas ayudas tienen la finalidad de fomentar el acceso a la formación en este ámbito.
Bases reguladoras Accesibles en https://www.upv.es/entidades/etsiamn/becas/
Cuantía Se establecen quince becas dotadas con un importe de 200 € de ayuda a la matrícula del curso «Tecnología poscosecha de cítricos y cultivos emergentes en la región mediterránea 2025».
La solicitud La solicitud se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV:
• Registro electrónico: https://sede.upv.es/ Presentación de solicitud genérica -> Destino -> la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN, Departamento de Producción Vegetal) o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. Además, se enviará una copia de la solicitud registrada a la Secretaria del Curso (mcasgo@upv.es) en un plazo de 5 días hábiles desde su registro.
Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:
• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).'
Plazo de presentación de solicitudes El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 15 de octubre y hasta el 20 de enero de 2025