Red ADL >> ¿Cómo participar?

¿Cómo participar?

TRÁMITES RELACIONADOS CON LA RED ADL DISPONIBLES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA:

Desde la sede electrónica de la Diputación, al apartado "Desarrollo Rural", puede accederse a los trámites relacionados con la Red ADL (adhesión en la red, comunicación de nueva persona usuaria, petición de activación de aplicación para la confección de planes de viabilidad y petición de activación de la aplicación para gestión de ofertas y demandas de ocupación, siguiendo las instrucciones que se recogen a continuación.

Para más información puede enviar correo a sdl@dival.es

seu sede electronica dival

 

 

 

 

 

 

 

 

-ADHESIÓN A LA RED ADL: Los trámites a seguir para la adhesión al proyecto por parte de las entidades que cuenten con ADL son:

  • Descargar el documento de adhesión a la red ADL pinchando aquí, y personalizarlo con los datos de vuestra entidad
  • Aprobarlo oficialmente en vuestra entidad (acuerdo plenario o resolución/decreto del que será necesario dar cuenta al Pleno en un plazo máximo de 3 meses)
  • Firmar el documento de adhesión, adjuntar certificado de la resolución/acuerdo de aprobación y enviar a la Diputación de Valencia a través de la sede electrónica (carpeta Ayuntamientos), en la sección "Desarrollo Rural". Para más información pueden contactar con el e-mail sdl@dival.es 

-Comunicación de nueva persona usuaria de la intranet de Divaladl.es Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica

-Petición de activación de la aplicación para la confección de planes de viabilidad Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica

-Petición de activación de la aplicación para la gestión de ofertas y demandas de empleo Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica