TRÁMITES RELACIONADOS CON LA RED ADL DISPONIBLES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA:
Desde la sede electrónica de la Diputación, al apartado "Desarrollo Rural", puede accederse a los trámites relacionados con la Red ADL (adhesión en la red, comunicación de nueva persona usuaria, petición de activación de aplicación para la confección de planes de viabilidad y petición de activación de la aplicación para gestión de ofertas y demandas de ocupación, siguiendo las instrucciones que se recogen a continuación.
Para más información puede enviar correo a sdl@dival.es
-ADHESIÓN A LA RED ADL: Los trámites a seguir para la adhesión al proyecto por parte de las entidades que cuenten con ADL son:
-Comunicación de nueva persona usuaria de la intranet de Divaladl.es Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica
-Petición de activación de la aplicación para la confección de planes de viabilidad Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica
-Petición de activación de la aplicación para la gestión de ofertas y demandas de empleo Descargar archivo, rellenar y presentar en Sede Electrónica